septiembre 02, 2007

entrada uno

¡Saludos!

...quizá se preguntarán: “¿qué demonios me pasa, por qué estoy visitando esta página?”... Pues bien, me han enseñado a ser objetivo, frío y cal-cu-la-dor, por lo que he aquí las respuestas más probables a su interrogante:

1. nomás

2. porque mi Internet es bien veloz y puedo desperdiciar el tiempo visitando sites tontos

3. porque mi Internet es bien lento y pensé que esta página tendría buen contenido y he pasado los últimos diez minutos esperando a que se cargara

En fin... sea cual sea la razón, muchas gracias por andar en estos lugares.

...y pa que no digan que estoy de oquis, para vuestro entretenimiento, me he tomado la molestia de visitar algunos sitios de youtube, catalogarlos, evaluarlos, y aquí presento los más estúpidos:

a) Un raro concurso japonés (uno de tantos) en el que la regla es no reírse.

www.youtube.com/watch?v=-iL9vjOL9g4

b) ¡La pelea otaku!

www.youtube.com/watch?v=KEbuA94k5KA

c) El mejor intérprete de la “bohemian rhapsody”, jajaa... Me encanta la parte donde el tipo dice con toda seguridad “Bohemian rhapsody, by Queen”... ¡Deben verlo!

www.youtube.com/watch?v=xE7esVpDjHE

d) El sopapo más fregón que puedan imaginarse.

www.youtube.com/watch?v=Q3aZvLDSjPA

e) Otra sandez esas...emm...otro sopapo...

www.youtube.com/watch?v=r-Mkv96PqnQ&mode=related&search=

f) Chicas peleando

www.youtube.com/watch?v=CTZueaLbRQE&mode=related&search=

g) Lo más chingón... Belinda en checo (no pregunten porqué demonios andaba mirando esto...así como las demás pendejadas)

www.youtube.com/watch?v=Dyrmt0QyX4A&mode=related&search=

h) Ay, si no vieron alguno de los videos anteriores...

¡...pues vean este!

¡una monstruosidad! ¡escuchen el discurso!

www.youtube.com/watch?v=wX2TjcizbhU

i) Tickle me Emo, jajajaja

www.youtube.com/watch?v=4nRNYG_xM2U

Vaya… a la próxima pongo algo mejor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke onda mike, no pues nomas aki de roll por el blog, esta padre todo lo que escribes!.

si llegan a las personas machin!nombre man espero i andes bien hermano,ia k hoy te veias un mucho enfermo :s....si es asi,espero i te mejores pronto hermano,cuidate un chingo man y ya sabes aki andamos para todo...

cuidate bro te dejo un pekeño post pk ire a dormir jejej muero de sueño :S


te veo mañana

sopas tropas


atte:fEr

Anónimo dijo...

Hey! Chido bloG! No sabes cuanto te admiro, eres alguien super inteligente y aparte muy buena persona!
Cuídate mucho y nos estamos viendo en la facu!!;]